11.15.2012

Mercado de Segunda Mano, Trueque, Arte Reciclado y Animación

"PARA CAMBIAR LAS COSAS HAY QUE 
HACERLAS  DIFERENTES
Apoya, disfruta, rebusca, observa, truequea 
o compra arte reciclado a gente cercana.


Huarte: Mercado de segunda mano y trueque

Del 17 al 25 de noviembre, la Semana Europea de la Prevención de Residuos apuesta por la reducción como estrategia prioritaria en la gestión de residuos. En este marco, el Ayuntamiento de Huarte y varios grupos culturales de la localidad en colaboración con la Mancomunidad han organizado el domingo 18 de noviembre, el Mercado de Segunda Mano y Trueque, una ocasión para reflexionar sobre el consumo,  las prácticas responsables que agotan la vida útil de los objetos y el reciclaje.

Ven y disfruta con las compras y trueques, mirando los puestos, pasando una mañana agradable con actividades para toda la familia: exhibición y venta de arte, complementos, joyas y muebles elaborados con materiales desechados, teatro de calle y para las y los más pequeños, mercado de pulgas infantil y memoria de los juguetes, una instalación-archivo de los intercambios realizados.

Y para acabar el día, teatro en familia con Taim y los músicos de Bremen, un montaje cuya escenografía y vestuario están realizados íntegramente con material reciclado.

Anímate, te esperamos.

Mercado de Segunda mano y Trueque
  • Hora: de 11:00 a 14:00 h
  • Lugar: Plaza de San Juan, Huarte
Teatro en familia
  • Obra: Taim y los músicos de Bremen
  • Hora: 18:00 h
  • Lugar: Casa de Cultura de Huarte
  • Entrada: 1,5 euros